viernes, 13 de mayo de 2011

El misterio de Anubis, Promo.

46 comentarios:

  1. me gusta su programa xfa quiero que ya comienze esta padre

    ResponderEliminar
  2. me estoy perdiendo el misterio de anuvis aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algien me dice como se bajan o se pueden ver plisssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Si no lo llegas a ver, no te preocupes, lo subire! ;)

    ResponderEliminar
  4. hahahah esta muy buena.. solo quiero volver a ver el capitulo 1 para mostraarselo a alguin y no se como.. por fa subann videos.. es muy buena esa seriee..!!

    ResponderEliminar
  5. Necesito ke alguien suba YA porfavor el 1 cáp. de el Misterio de Anubis!!! Plissss, solo pud ver el final!!!!! :'( (AYUDA!!!)

    ResponderEliminar
  6. esta serie es 1 copia varata del internado me da asco vean el internado esa si es una buena serie

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ES UNA MUUUY BUENA SERIE...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta serie la AMO!!! fue muy buena idea traerla a Nick me ENCANTA!!! y porfavor me podrian decir cual es el opening de esta serie??

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO el misterio de Anubis!!!!!!!!!!!!!!! esta PADRICIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi fue LA MEJOR!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
    me podrían decir que días esta y que hora?
    chau! ;)

    ResponderEliminar
  10. es muy buena la serie ..........
    el primer y segundo capitulo estan en youtube

    ResponderEliminar
  11. nicjelodeon fansite; cuando vas a seguir subiendo los capitulos del misterio de anubis en español............
    eres fascinante....
    ¿ vas a subir todos?

    ResponderEliminar
  12. espero que SI me encanta esta serie...
    subiras los capitulos despues que los den en nickelodeon...???
    otra pregunta cuando los daran??? HORARIO
    damelo por favor.. te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  13. hello friends!!!!
    ustedes saben los nombres de los capitulos de esta serie.......... me los dirían porfa

    ResponderEliminar
  14. yo ta lo vi pero....ahora a que hora esta?ya no esta a las 8:30?entonces a que hora?
    igual ta buenisimo

    ResponderEliminar
  15. no, no esta buenisimo, esta re copado y muy buenisimo...
    de verdad tienen que unirse al blog.
    RE COPAAAAAA...
    bueno me tengo que ir, chauuuu.

    UN BESO!!!
    me llamo cami

    ResponderEliminar
  16. alguien me podria decir q paso al final de esa serie porfavorrrrrrrr q paso con joy ??? ay
    alguien q me pueda decirr

    ResponderEliminar
  17. misterio en anubis es la mejor serie del mundo estoy deseando ver la temporada entera

    ResponderEliminar
  18. misterio en anuis es la mejor serie del mundo estoy deseando ver la temporada entera

    ResponderEliminar
  19. porfavor necesito ver la serie si alguien me podria decir la fecha de cuando se estrenan los nuevos capitulos se los agradecere muchisimo

    ResponderEliminar
  20. Ola me encanta esta nueva serie pero quisiera saber a que hora da el misterio de anubis y que dias
    Graciass :)

    ResponderEliminar
  21. disculpa, me he perdido distintos capitulos en nick y les agradeceria alguien me diera los nombres del 15 al 25....

    ResponderEliminar
  22. Hay me !ENCANTA¡ EL MISTERIO DE ANUBIS intentare suvir en capitulo 1,2 y 3 para los que no lo an visto aun !YO¡ nunca me pierda ningun capitulo es demaciado super cool !ME ENCANTA EL MISTERIO DE ANUBIS¡

    ResponderEliminar
  23. Esta muy chevere el misterio de anubis, cada noche me tiene pegada al televisor es muy divertida, esta llena de intrigas........... :):):)

    ResponderEliminar
  24. nick nunca paso el capitulo 24 del misterio de anubis y de verdad lo queria ver espera hasta q lo pasaran a las 11:30 y nunca lo pasaron

    ResponderEliminar
  25. hola si alguien por favor me podría decir que numero es el capitulo del viernes 23/07/11 por favor

    ResponderEliminar
  26. che por que no pasan el capitulo 24

    ResponderEliminar
  27. deverdad kiero ver todos los capitulos de la SEMANA PASADA Y TODOS LOS DEMAS ASI QUE SI POR FAVOR ALGUIEN LO PUEDE SUBIR Y MANDARME LA PAGINA DONDE LO PUSIERON GRACIAS Y PORFA ES PREFERIBLE QUE LO PASEN SIN NINGUN DEFECTO Y QUE LO SUBA Nickelodeon Fansite

    ResponderEliminar
  28. ‎1 Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000

    ResponderEliminar
  29. EL MISTERIO DE ANUBIS ES EL MEJOR LOS QUIEROOOOOOOOO..

    ResponderEliminar
  30. que linda esta serie amo a fabian

    ResponderEliminar
  31. ahh me encanta el misterio de anubis quiero ver el ultimo capitulo porfissssssss subanlo soy re fan me llamo Cecilia

    ResponderEliminar
  32. el misterio de anubis es el mejor lo amo, y los protagonistas son divinos muak un beso al q puso anubis en pantalla

    ResponderEliminar
  33. algien sabe si ya termino el misterio de anuvis?

    ResponderEliminar
  34. me encanta el misterio de anubis me encantan sus personajes en especial nina y fabian

    ResponderEliminar
  35. El misterio de Anubis es lo maximo lo amo

    ResponderEliminar
  36. EN VVDD KE EZTE EZ UN PROGRAM PADRIZIMO.. ADORO A NINA.. AMBER Y FABIAN.. LOZ AMO...ENZERIO EZ MI PROGRAM FAVORITO.. <3

    ResponderEliminar
  37. nina y fabian se besan aaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. uffff me encanta nina esta muy linda como siempre ayer me la perdi no se ni a q hora la dieron

    ResponderEliminar
  39. el misterio de anubis y todo lo que dan en nick es genial ♥

    ResponderEliminar
  40. HOLA, ¡PORFAVOR QUE VUELVA AMOSTRAR EL MISTERIO DE ANUVIS!! AMO ESA SERIE Y SIENTO MUCHISIMO NO HAVER VISTO YODOS LOS CAPITULOS!!!! ♥
    b: Montse Melgarejo
    Py
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  41. hola me dijieron que tarmino el misterio de abuvis =(
    y va a ver la 2 parte =D !!!!
    y haora lo dan es telefe no a las 12 no ?

    ResponderEliminar
  42. ALGUEN ME PUEDE DECIR PORFAVOR EN DONDE PUEDO DEL EL CAPITULO 57 DE LA PRIMER TEMPORADA DEL MISTERIO DE ANUBIS GRATIS

    ResponderEliminar