martes, 28 de junio de 2011

Victoria Justice: “Quiero una carrera que pueda durar”


La actriz Victoria Justice me cae muy bien, la veo sencilla y divertida, por eso me da gusto que no se meta en líos y esté centrada en su carrera de actriz y cantante. Seguramente a ustedes también les agrada Victoria, por eso ahora mismo escribo acerca de ella.
Victoria puede tener 18 años, pero eso no quiere decir que no le guste trabajar y prefiera salir con las amigas, a Victoria parece gustarle mucho su trabajo: “Me encanta trabajar, y me encanta aprender y mejorar yo misma”. “Sólo estoy tratando de ser lo mejor que yo pueda ser. Yo quiero tener una carrera que pueda durar“. “Cuando la oportunidad perfecta llega, tienes que agarrarla, trabajar duro para ello, luchar por eso”.”Estoy muy emocionada de trabajar con un director de cine que no tiene miedo de un reto para mí y me empuja a mi límite”, comentó la actriz.
Está bien trabajar en lo que más le gusta hacer, bien por ella y por sus fans que disfrutan viéndola en cada episodio en la televisión y escuchándola cantar. Muchos éxitos para Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario