sábado, 23 de julio de 2011

¿James Maslow estará enamorado de Miranda?

Miranda y James son mejores amigos durante 3 años. James Maslow (Big Time Rush) y la chica de iCarly, Miranda Cosgrove siempre declaran que sólo tienen un sentimiento misterioso por el otro. Pero al parecer eso ha cambiado ahora al menos por James. Entonces le dijo a la prensa BRAVO que podria estar de pareja con Miranda!

Bravo: ¿Alguna vez se enamoró de una amiga?
James: Sí, he tenido esta experiencia antes. Nunca pensamos que íbamos a ser más que amigos, pero luego, cuando llegó el verano y ya éramos una pareja!


Bravo: ¿Tu eres un buen amigo de Miranda, ella puede ser un buen camino para ti?
James: [Risas] En realidad, sí. No estoy diciendo que no podría haber más que una amistad ...


Bravo: Wow! Cuéntanos!.
James: Ya puedo imaginarnos como una pareja. ¿Por qué no? Ella es muy bonita y la admiro mucho!


Bravo: Estás loco por ella! ¿Por qué no son una pareja?
James: Bueno, los dos estamos muy ocupados y no tenemos tiempo ni para sí mismo. Esto es bueno en una amistad, ya que nos reunimos de vez en cuando, pero una pareja debe pasar más tiempo juntos. Cuando tengamos más tiempo libre ... Sólo esperar y ver! [Sonríe]

13 comentarios:

  1. Que Lindooo!!!
    Me encanta su sinceridad, creo que podrian hacer linda pareja

    ResponderEliminar
  2. bueno yo digo yah que el esta enamorado de ella! y si quieren q vivan feliz! pero yo no espero el dia de verlos juntos ! me gusta mucho james y no soportaría ver lo con miranda!

    ResponderEliminar
  3. subi mas sobre esto plis, qiero saber +

    ResponderEliminar
  4. Me volvere lokaa,!!! TT.TT' !@#$%^&*

    ResponderEliminar
  5. james te amo tanto ke no puedo dejar de pensar en ti.Te kiero tanto ke en cuakier momento si ke yo lo sepa mi corazon te recuerda me haces falta en el tiempo ke vivo para sentir todo lo maravilloso ke me podra brindar tu cariño es algo tan simple como decir TE AMO JAMES. ke dios te cuide y te proteja te amo no voy a dejar de pensar en ti.

    ResponderEliminar
  6. quien escribio HAY NO PUEDE SER eso significa ke no tiene buenos sentimientos dentro de su corazon y ese mensaje que yo escribi es algo ke yo sake dentro de mi corazon y yo AMO A JAMES

    ResponderEliminar
  7. quien escribio HAY NO PUEDE SER

    ResponderEliminar
  8. esto no me gusta nada pero si quieren hablar sobre el tema mandenme un mail a franumorel@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Según yo a James le gusta Jennette Mccurdy no Miranda! pero quien sabe:( Me gusta más que anduviera con Jennette que con Miranda! pero solo el sabe:3

    ResponderEliminar
  10. JAJA ella no me cae bien ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Bueno a mi no me gusta la idea porq amo a james y lo amo mucho pero eso no impide que los dos sean felices!!!!
    Anemas MIRANDA COSGROVE no me cae nada!!!!!!!Pero eso decide J♥MES♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantaria que anduvieran,yo AMO A JAMES y admiro mucho a Miranda,harian una pareja genial

    ResponderEliminar