lunes, 18 de abril de 2011

Jamie Spears y su hija fans del Twitter.

 
Twitter se ha convertido en la "fuente de información" más utilizadas por los famosos. La última en unirse a la fiebre de esta red social es Jamie Lynn Spears (20), la hermana pequeña de Britney Spears (29).
La actriz de la cadena Nickelodeon ha colgado varias fotos de ella y su hija Maddie (3) en las que Jamie muestra su día a día juntas. El pasado 4 de abril la actriz de "Zoey 101" escribió en su página de la red social: "¿Qué más puedes hacer durante el fin de semana para celebrar tu 20 cumpleaños?" junto a una imagen en las que las dos aparecían juntas.
Jamie Lynn, que sigue viviendo en Louisiana -lugar de residencia de su familia-, se quedó embarazada de Maddie cuando tan sólo tenía 17 años. Spears terminó el pasado otoño su relación con el padre de su hija, Casey Aldridge, su novio de toda la vida.

2 comentarios:

  1. (: Olaz Zoey (Jamie) soy de peru ^^ me encanta tu serie la repto y la repito escucho tu song follow me y me emociona mucho ^^ te quiero muxo eres muy linda quisiera que tomes mi mano para trarete hacia mi <3 4 de abril es tu cumpleaños que lindo felicidades y animos en tu vida voy a tratar de llegar hacia ti ^^ cuando acabe la universidad ^^! :)

    ResponderEliminar
  2. hola jamie espero k estes muy bn!!! y chica sigue viviendo la vida pork te queda mucha a pesar de las criticas de la prensa (si hacen ) pasa de eso y sigue cn tus preciosas hijas

    ResponderEliminar