viernes, 22 de abril de 2011

Victorious: "Loca de Frustración" (AUDIO LATINO)

5 comentarios:

  1. este capitulo es el mejor de todos los capitulis del mundo yo yatengo las canciones (gib it op, freak the freak out, make it shine, you´re the reason) y todas las cansiones que han pasado en los capitulos.
    yo no me pierdo ningun capitulo y si no lo puedo ber lo busco en internet a cualquier costo.
    ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ¡¡te amo victoria justice, te amo leon thomas, te amo matt bennett, te amo elizabeth gillis, te amo ariana grande, te amo avan jogia, te amo daniella monet!!los amo a todos soy su mayor fan encerio los quiero.
    ATTTE:
    Yomis
    jejejejejeje
    adios

    ResponderEliminar
  2. 3 palabras: SON LO MEJOR!

    HOLA! soy de Chile y no he visto muchos capitulos pero los 10 aproximadamente que he visto son los mejores,los amoo, VICTORIA JUSTICE TE ADORO; NO PUEDO DECIR QUE SOY TU MAYOR FAN PERO TE AMO, amo tu pelo, en los 7 secretos de victoria :) fue lo mejor, porque eres tan sencilla y almismo tiempo tan alegre y graciosa... en algunas cosas nos paresemos tanto! No eres como Hannah Montana(Miley Cyrus) yo amo su serie y sus canciones pero ella puese llegar a hacer tan irreal en su vida y serie .... cambio tanto.
    Espero que tu no, eres me ejemplo, me gustaria ser actriz y canatante, y lo pienso y me gustaria ser como tu :) ERES TAN PERFECTA :) eres una chica normal, que hace una serie fabulosa, pero lo mas importante: ES QUE ERES COMO TU ERES, UNA PERSONA QUE TIENE TALENTOS Y ERES UNA GRAN PERSONA.
    Amo tu serie, como te vistes, sigue siempre asi.
    y Respecto a tus bromas ahahaha(En 7 secretos con Victoria lo dice) yo igual hago eso! ahah me encanata ver las expresiones de las personas que asusto IS VERY FUNNY! ahahahah
    amo los de la serie, todos tienen una personalidad diferente, son muy entretenidos!
    Sus capitulos son muy divertidos sobre todo este.
    amo como cantas Victoria !!! Un Abrazo a todos !!!! los amo son lo mejor!
    matt bennett, elizabeth gillis,ariana grande,avan jogia,daniella monet, leon thomas y victoria justice :) <3 nunca cambien !!
    ME ENCANTARIA CONOCERLOS en persona!!!!

    Si voy a USA, ya que mi papa es de alla!, prometo que hare lo posible por conoserlos!!

    Pd: ariela.newman@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. hola amigos la serie es buena y super loca exselente el capitulo demasiado bueno bueno me despido una salodo a todos por aya si se cuidan

    ResponderEliminar
  4. Me encanta victorious soy su fan numero 1 Se todas las canciones conozco a todos yo soy la unica fan numero 1 I love you victoria Si me pierdo algun capitulo lo veo en internet.
    CHAO.

    Firmado su fan numero 1.

    ResponderEliminar