sábado, 2 de abril de 2011

Ayer finalizo SUEÑA CONMIGO


Para los que no vieron SUEÑA CONMIGO aquí esta lo que sucedió:

-Daniel y Teresa se comprometieron.
-Octavio y Elena terminan juntos.
-Nuria junto con Titan reprobaron el curso.
-Nuria intenta hacer todo lo posible por arruinarle el dia a Clara intentado que marcia le colaborara con sus planes.
-Nuria encuentra la llave del diario de Clara y frustrada intenta ir al canal y leerlo, pero Violeta y sus amigos lo impiden asi nuria no tiene mas opción que irse.
-Luca canta con Clara en la gala y al final Clara queda como ganadora de Soy tu Super Star.
-Clara se quita la peluca en el publico y canta al final como ella misma para demostrar su talento y que cumplio su sueño.

1 comentario:

  1. sueña conmigo son lo mejor de todo el mundo me llamo agustina y espero que nunca se acaben las funciones por que yo voy a ir siempre a todos sus funciones los amo soy su mayor fan tego su foto tego su poster la foto autografiada su taza una foto de roxi pop y alado estoy yo los quiero y un beso para todos chau

    ResponderEliminar